Entrenador de Neumática

visibility344 Visitas comment0 comentarios person Escrito por : Microlog list en: Novedades

Recientemente hemos modificado el diseño del entrenador de neumática LOG 4074. El nuevo entrenador incluye un bastidor formado por perfiles de aluminio y 3 carriles DIN perforados. El carril DIN es un perfil metálico normalizado que se utiliza en cuadros eléctricos como, por ejemplo, el cuadro de mando y protección de una vivienda. Por la forma que tiene, permite colocar elementos eléctricos, como un interruptor automático, haciendo un simple clic. Nosotros hemos adaptado las diferentes válvulas de neumática a este tipo de perfiles para facilitar su manipulación.

operador neumática

Los operadores neumáticos están atornillados a una pieza impresa en 3D (plástico PLA o ABS). Esta pieza incorpora una o 2 abrazaderas para carril DIN, dependiendo de la pieza.

El bastidor tiene una altura de 56 cm y un ancho de 1 m. Cada carril tiene una longitud de 1 m. Con este sistema se facilita el intercambio de operadores neumáticos. El bastidor se suministra montado, únicamente hay que apretar los tornillos de las patas al recibir el producto, ya que se presentan plegadas en el embalaje. Los operadores neumáticos se suministran con las abrazaderas para carril DIN.

Entrenador de neumática

Entrenador de neumática

Deja un comentario

Lo comentarios deben ser aprobados antes de su publicación.
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre