Las condiciones a continuación estipuladas, entrarán en vigor entre las partes, únicamente cuando el vendedor haya confirmado el pedido y remitido al comprador la totalidad de las condiciones expuestas.
1. Cobertura de nuestros productos
MICROLOG TECNOLOGIA Y SISTEMAS, S.L. (en adelante, MICROLOG con CIF B80378409 domicilio en C/ ANDRES OBISPO, 37 - 5º IZQ. 28043 MADRID, opera a través del sitio web www.microlog.es en todo el territorio nacional.
La utilización de esta web así como cualquier compra realizada en el mismo se considera efectuada en España, y por tanto sujeta a las leyes y normas españolas vigentes, cuando proceda, sin perjuicio de la legislación que resultara aplicable según la condición del consumidor.
2. Procedimiento de contratación
Para poder acceder a los productos ofrecidos por MICROLOG y realizar una compra debe proporcionar de manera libre y voluntaria los datos personales que le sean requeridos.
Se informa que de conformidad con lo exigido por el art. 27 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, el procedimiento de contratación seguirá los siguientes pasos:
Comprar en MICROLOG es muy sencillo:
Haga click en el producto que desea seleccionar y pulse el botón: “comprar”. El carrito se encuentra en la parte superior derecha de la página.
Si desea seguir comprando, debe pulsar el botón “continuar comprando”.
3. Una vez seleccionados los productos que desea comprar, así como, el número de unidades, podrá iniciar sesión o crear una cuenta para finalizar el pedido, o realizar su compra sin registro, en calidad de invitado.
4. A continuación, deberá facilitarnos sus datos personales. En la misma pantalla debe indicar una dirección de entrega y método de envío.
5. A su derecha dispone del resumen del carrito con los productos seleccionados, precio, impuestos, gastos de envío (si proceden).
6. Tiene a su disposición un espacio para indicarnos cualquier comentario que debamos tener en cuenta.
7. Por último, deberá seleccionar el método de pago deseado.
Previo al botón de “Finalizar pedido”, aparecerá una cláusula informativa en materia de protección de datos. Además de aceptar el tratamiento de sus datos para poder tramitar su compra, deberá leer y aceptar estas Condiciones Generales de Contratación que son las que regirán la contratación realizada. Podrá descargarse las Condiciones Generales de Contratación. Podrá aceptar el envío de información comercial y el envío de la factura en formato electrónico.
Los precios de cada producto se publican en el sitio web, y se aplican de forma automática en el proceso de contratación en la última fase del mismo. En todo caso esto será siempre comunicado previamente.
Para cualquier información sobre el pedido, contacte con atención al cliente a través del formulario de contacto a través del email pedidos@microlog.es o del teléfono 917595910. Horario de atención al cliente: lunes a viernes de 8:15H a 18H. Del 22/06 al 01/09 el horario será de lunes a viernes de 8H a 15H
MICROLOG se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento. Los productos se facturan al precio en vigor en el momento de la compra.
Si no finaliza la compra en el día, el carrito de la compra permanecerá almacenado un tiempo con posibilidad de recuperar su contenido:
- Si el usuario estaba identificado en la web, el carrito se mantiene almacenado durante un periodo de 2 meses. Una vez pasado este tiempo se eliminará.
- Si el usuario no estaba identificado en la web, el carrito se mantiene almacenado durante un periodo de 15 días. Una vez pasado este tiempo se eliminará.
Los carritos abandonados con importe 0 se eliminarán en 24h.
Los carritos abandonados con un contenido difíciles de gestionar (cantidades inusualmente elevadas), se eliminarán en 24h. Si el usuario está identificado contactaremos con él para valorar la viabilidad del pedido.
3. Información sobre productos
La descripción de los productos se realiza en base al catálogo de MICROLOG.
Los productos de nuestro sitio web son una selección de nuestra colección. Hemos puesto especial cuidado en mostrar con precisión los colores y características de los productos. Dada la diferente calidad o resolución de los monitores o dispositivos utilizados por el usuario, es imprescindible que lea atentamente la descripción del producto en la ficha de compra dado que esta no depende de dichas contingencias.
Usted puede tener la posibilidad de valorar y comentar nuestros productos; para evitar comentarios ofensivos, violentos, ilegales, spam, etc., estarán sujetos a nuestra validación. Usted será el único responsable de los comentarios que pueda dejar en nuestra web, no siendo responsable en ningún caso MICROLOG de los mismos, ni teniendo obligación de publicarlos. Le informamos que la libertad de expresión e información no abarca el derecho al insulto ni el enaltecimiento de conductas ilícitas. Como responsables del sitio web, si somos conocedores de cualquier comentario ofensivo, denigrante o de cualquier otro modo violento, procederemos a la eliminación inmediata del mismo. Rogamos que si son conocedores de ello lo hagan saber a nuestra entidad.
Para garantizar información más completa también le indicaremos la existencia o no de stock del producto. En caso de error, por el cual el producto se muestre disponible y éste no lo estuviera después de haberse realizado la compra, MICROLOG informará al Usuario de dicha contingencia para que pueda proceder a la anulación total o parcial del pedido junto con la devolución del importe pagado.
4. Información sobre el precio
El precio de cada producto será el que se estipule en cada momento en nuestra página web. No son precios anuales o por temporada. Debido a la fluctuación del mercado pueden sufrir modificaciones durante el curso escolar.
Los precios pueden variar en cualquier momento, sin que afecte dicha modificación a los pedidos ya efectuados.
Los precios se expresarán en la moneda euro (€).
A menos que se indique lo contrario, los precios de los productos mostrados en nuestro sitio web incluyen los impuestos legalmente aplicables (IVA español).
Los gastos de envío e impuestos aplicables aparecen en todo momento desglosados en el carrito durante el proceso de compra, así como en el resumen de la compra final (pantalla de pagos), para que pueda saber exactamente cuál es el precio final del producto. Pueden consultarse también en el punto 6 de este documento de condiciones de venta.
Al finalizar la compra, podrá seleccionar la forma de envío que mejor se ajuste a sus necesidades, pudiendo acudir a nuestras instalaciones en Madrid a recoger su pedido sin coste.
5. Promoción de ventas
Tendrán la consideración de actividades de promoción de ventas:
Ventas en rebajas.
Ventas en oferta o promoción.
Ventas de saldos.
Ventas en liquidación.
Ventas con obsequio.
Ofertas de venta directa.
En las ventas anteriores, el anuncio especifica su duración y las reglas especiales aplicables. La duración de cada periodo de rebajas será decidida libremente por la entidad.
En caso de artículos con reducción de precio, figura el precio anterior junto con el precio reducido, salvo en artículos puestos a la venta por primera vez.
Si las ventas anunciadas no incluyen la información expuesta en los anteriores párrafos, se entenderá que el precio puede variar en función de la demanda no respondiendo a un plazo determinado ni a una promoción específica. Serán precios PVP (precio de venta al público).
En caso de ventas con obsequio o incentivo, podrá ser entregado en el plazo que determine la venta sin exceder el establecido en cada Comunidad Autónoma que no será superior a tres meses desde la fecha de caducidad de la promoción.
6. Gastos de envío
Gratuito, en los siguientes casos:
Si el destino es la Península, y el importe es superior a 140 euros (€). Agencia 24H.
Si el destino es Baleares y Portugal, y el importe es superior a 220 euros (€). Agencia 48H.
En caso contrario, los gastos de envío serán desde 6,05 euros (€), con el siguiente baremo:
Península: Agencia 24 / 48 H: 7,26 euros (€).
Baleares: Agencia 48 / 72 H: 14,52 euros (€).
Correos paquete Península y Baleares: 5 - 20 días 6,05 euros (€) para pedidos inferiores a 400 gramos.
Portugal: 19,36 euros (€).
Canarias: Portes en factura según el peso del paquete. Factura sin IVA. Aduanas, impuestos locales y portes a cargo del cliente.
Europa: Portes según el peso y destino del paquete.
7. Aduanas
Si para la entrega del producto se indicara una dirección fuera de la UE, usted podrá quedar obligado a abonar derechos e impuestos de importación, los cuales le serán cobrados en el momento en el que el paquete llegue a su destino. Cualquier importe adicional debido al despacho aduanero correrá de su cuenta. Como importador, debe cumplir todas las leyes y reglamentos aplicables en el país en el que reciba el pedido. Se informa que los envíos internacionales están sujetos a inspección y apertura por parte de las autoridades aduaneras.
8. Compras desde el extranjero
Para poder descontar el IVA de las facturas Internacionales, es imprescindible indicar el número del Documento Nacional de Identidad o Pasaporte.
Los gastos de envío, impuestos aplicables, y resto de recargos y comisiones aparecen desglosados en el momento de la compra (pantalla de pagos), para que el usuario pueda saber exactamente cuál es el precio final del producto y como se conforma.
Es posible la estimación y cobro de un depósito para los derechos de importación durante el proceso de tramitación del pedido. Estos fondos serán utilizados para pagar los impuestos de importación a las autoridades apropiadas, cuando su pedido haya llegado al país de destino.
El importe estimado del impuesto de importación aparecerá en la página de resumen de tu pedido. Si este importe no aparece en el resumen de tu pedido, los gastos de aduanas correrán a cargo del destinatario.
9. Oferta y aceptación
El procedimiento de contratación y la información precontractual está en español, idioma que será utilizado para llevar a cabo la contratación. En caso de que pueda llevarse a cabo en otro idioma será indicado antes de iniciar el procedimiento de contratación.
10. Información sobre medios de pago
El pago del precio a través de la web se puede realizar en el momento de la compra o posteriormente. Recibirá un e-mail de confirmación de la compra con el resumen de su pedido.
MICROLOG manifiesta que no tiene acceso ni almacena datos sensibles relativos al medio de pago utilizado por el Usuario, salvo los estrictamente necesarios para la gestión del pago. Únicamente la entidad financiera correspondiente procesadora del pago tiene acceso a estos datos para la gestión de los pagos y cobros. Una vez finalizado el proceso de compra, se genera un documento electrónico en el que se formaliza el contrato y que el usuario podrá imprimir.
MICROLOG se reserva el derecho de cancelar pedidos de conformidad con las presentes condiciones. Puede consultar los motivos de cancelación en el apartado específico que las regula.
Formas de pago
El pago de los productos podrá realizarse mediante:
1. [REDSYS] Tarjeta de crédito o débito. Visa, Visa Electron 4B, Visa Internacional, MasterCard (Sin incremento sobre el precio final).
Si su medio de pago es la tarjeta bancaria, al hacer click en "Comprar y proceder al pago" está confirmando que la tarjeta de crédito es suya. Si recibe una notificación de que se ha rechazado tu tarjeta y has verificado que la tarjeta no ha expirado y que el número de información asociados a tu tarjeta no contiene ningún error, contacta con tu banco en primer lugar para averiguar cuál es el motivo del rechazo o falta de autorización.
2. Transferencia bancaria Los centros educativos pueden realizar el pago una vez recibido el pedido en un plazo de 30 días. El resto de clientes deben realizar el pago previo a la recepción del pedido.
En tienda (Sin incremento sobre el precio final).
El pago se realizará en la tienda seleccionada para la recogida. Los pedidos mediante pago en tienda se guardarán 10 días laborales a la espera del pago/recogida comenzando al día siguiente de realizar el pedido.
4. Descuentos Consulte condiciones específicas de descuentos haciendo click en https://www.microlog.es/content/22-dto
Opcionalmente puede recibir cupones de descuento asociados a campañas puntuales cuyas condiciones se definen en cada campaña.
5. Bizum
Una vez realizado el pedido, la empresa confirmará su pedido dentro de las veinticuatro horas (24 horas) siguientes a su solicitud o próximo día laboral en Madrid Capital. Las presentes Condiciones Generales de Contratación permanecerán en esta página web, y deberán ser aceptadas por usted antes de la realización del pago.
Pago por transferencia
Si es un centro educativo, dispone de 30 días hábiles para realizar el pago una vez recibido el pedido. Si necesita otros plazos, contacte con nosotros en el Tfno 917595910. Su pedido se gestiona nada más recibir su entrada por la web.
Si el pedido no es para un centro educativo, dispone de 10 días hábiles para realizar el pago del pedido. El pedido se procesará una vez la empresa tenga constancia del ingreso.
Si pasado el plazo de 10 días hábiles no hemos recibido el ingreso, se cancela del pedido.
Recuerde, en caso de centros educativos tendrán la posibilidad de realizar el pago a 30 días, recibirá el material y dispondrá de 30 días para realizar el pago.
Datos para la transferencia bancaria
Beneficiario: MICROLOG TECNOLOGÍA Y SISTEMAS S.L
IBAN: ES31 0049 5983 4324 9313 7107
Asunto: incluya el número de referencia de su pedido
Lo gastos de la transferencia irán por cuenta del comprador.
¿Es seguro introducir los datos de mi tarjeta de crédito en la web?
Nuestro pago es seguro utilizando los medios indicados. La tienda Online cuenta con certificado SSL que permite proteger la información bancaria trasladada en el proceso de la compra utilizando métodos de encriptación. Los datos confidenciales del pago con tarjeta de crédito o débito son transmitidos directamente y de forma segura a la entidad financiera.
Al hacer el pago a través de pasarela de pago segura, el sistema verifica automáticamente que la tarjeta de crédito está activada para el Comercio Electrónico Seguro. Después conecta con el banco emisor de la misma, que solicita la autenticación y la autorización de la operación.
Tarjeta rechazada
Si recibe una notificación de rechazo su tarjeta, contacte con su banco para averiguar el motivo. Esta circunstancia puede darse por varias razones:
1. Las razones más habituales por las que un pago es rechazado están relacionadas con políticas de seguridad de pagos. La tarjeta debe estar activada para Comercio Electrónico Seguro. En caso contrario, la transacción será rechazada.
2. La tarjeta puede estar caducada.
3. Límites de crédito o retención de fondos.
4. Datos incorrectamente introducidos.
Su banco es el único que puede facilitarle el motivo exacto por el que un pago ha sido rechazado.
Tarjeta utilizada de forma fraudulenta
Debe notificar a MICROLOG cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para compras en la web, en el menor plazo de tiempo posible, con el objeto de que MICROLOG pueda realizar las gestiones convenientes.
Factura
La empresa genera facturas en soporte electrónico si nos autoriza en el momento final de la compra. Indíquenos sus preferencias en el apartado de comentarios del pedido que encontrará en el punto 3 “Método de envío”. En caso de no especificar su preferencia para recibir la factura en formato electrónico, le facilitaremos su factura en papel junto con el envío del pedido dado que este será el formato establecido por defecto.
La factura se emitirá a nombre de la persona física o jurídica que realiza el pedido, por lo que el Usuario debe asegurarse de consignar los datos correctos y completos del comprador.
No serán posibles cambios posteriores.
MICROLOG advierte que, para preservar la confidencialidad de los datos, únicamente se emitirán duplicados de factura al titular del contrato. No se emitirán duplicados a terceros.
11. POLÍTICA DE ENVÍO
Plazo de entrega
Los pedidos aceptados antes de las 16:00 generalmente son enviados el mismo día, el plazo de entrega es determinado por el transporte elegido, los pedidos se gestionan en días laborables. Si por cualquier circunstancia, el pedido no pueda entregarse en el plazo establecido, se lo notificaremos.
No se realizan entregas en sábado, domingo, festivo nacional, autonómico y local.
Gastos de envío: ver el apartado 6.
Lugar de entrega
MICROLOG se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección indicada por usted y que, en todo caso, deberá estar comprendida en España, incluyendo Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla, así como Portugal. Con el fin de optimizar el proceso de entrega, la dirección que nos indique será una dirección en la cual pueda realizarse la entrega dentro del horario laboral habitual.
MICROLOG no asume responsabilidad alguna cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario, en estos casos.
PARA PEDIDOS FUERA DE LA UNIÓN EUROPEA SE REALIZA BAJO PREVIO PRESUPUESTO.
Transmisión del riesgo y de la propiedad
La entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual el producto ha sido puesto a disposición del Usuario o un tercero por él indicado (distinto del transportista) en el lugar de entrega indicado. El riesgo de los productos (entre otros, la pérdida, menoscabo o robo) se transmitirá al Usuario a partir del momento en que el/los productos/s hayan sido puestos a su disposición. En caso de que sea el consumidor y usuario el que encargue el transporte de los bienes o el transportista elegido no estuviera entre los propuestos por el empresario, el riesgo se transmitirá al consumidor y usuario con la entrega de los bienes al transportista, sin perjuicio de sus derechos frente a éste.
Problemas en la entrega
Si existiera alguna discrepancia o problema visible en el pedido en el momento de la entrega, no debe aceptar la entrega y debe hacerlo constar en el albarán o medio utilizado por el transportista. En caso de aceptar el pedido con notables daños o vicios perceptibles a la vista, pueden existir problemas para la devolución del mismo. No obstante, tanto en esos supuestos como en aquellos casos en que los vicios fueran detectados en el momento de apertura del paquete, deberá ponerse inmediatamente en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico hola@microlog.es dejándonos sus datos personales y número pedido, una fotografía, descripción de la discrepancia o problema y en breve nos pondremos en contacto con usted para tratar de solucionar la incidencia.
12. DEVOLUCIONES
Derecho de desistimiento. https://www.microlog.es/FORMULARIO-DES.docx
Productos que no se hallen entre las excepciones del art. 103 LGDCU
Para devolver un producto, como persona física, dispone de un plazo máximo de catorce (14) días naturales desde la recepción del producto.
Los gastos de envío derivados de la devolución correrán a su cargo.
El Usuario reconoce saber que existen excepciones al derecho de desistimiento, tal y como se recoge en el artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. De forma enunciativa, y no exhaustiva, este sería el caso de: productos personalizados; productos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez; CDs/DVD de música o video sin su envoltorio, tal y como se precinta en fábrica; productos que por razones de higiene o de la salud van precintados y han sido desprecintados tras la entrega.
En este mismo sentido se rige la prestación de un servicio que el Usuario pudiera contratar en este Sitio Web, pues esta misma Ley establece que no asistirá el Derecho de desistimiento a los Usuarios cuando la prestación del servicio ha sido completamente ejecutada, o cuando haya comenzado, con el consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por Microlog, habrá perdido su derecho de desistimiento.
¿Cómo tiene que proceder para la devolución de un producto?
Los productos deberán ser devueltos en las mismas condiciones en las que usted las recibió, junto con cualquier accesorio relacionado con los mismos, siendo aconsejable acompañar una fotografía del estado del producto y del embalaje.
Usted será responsable de los costes de devolución del producto.
En ningún caso aceptaremos devoluciones enviadas a portes debidos.
Una vez que comprobemos que los productos que nos devuelve cumplen todas las especificaciones de la Política de Devoluciones, le enviaremos un correo electrónico informándole que la devolución ha sido aceptada.
Cualquiera que sea el sistema de pago utilizado por usted, la devolución del importe se pondrá en marcha en la mayor brevedad posible pero siempre dentro de un plazo de 14 días siguientes a la recepción en nuestros almacenes del producto. En el caso de haber realizado el pago mediante transferencia, para realizar la devolución deberá adjuntarnos en el formulario de devolución un número de cuenta donde poder realizarle el ingreso.
Si tiene alguna duda sobre el proceso de devolución, póngase en contacto con nosotros a través del e-mail de contacto info@microlog.es o en el teléfono de Atención al Cliente 917595910.
Para realizar una devolución usted deberá entregar al transportista los productos junto con el formulario de devolución que puede descargar aquí.
Información de los productos
Los productos que presentamos son una selección de nuestra colección. Se muestran con precisión los colores y características.
La calibración de cada monitor es diferente, y no podemos garantizar que se visualicen los colores con exactitud.
Garantía legal
El Usuario podrá ejercer la garantía legal de TRES AÑOS, de un producto/servicio según la normativa vigente sobre garantía de los productos de consumo, el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. Tendrá la obligación de mantener la existencia de piezas de reparación y de aportar un servicio técnico adecuado durante 10 años a partir de la fecha en la que el producto deje de fabricarse.
Para hacer uso de la garantía, debe conservar factura de compra. Puede contactar con MICROLOG en el tfno 917595910.
La garantía cubre los gastos de envío, reparación y sustitución a nuestros almacenes, así como los gastos de transporte de vuelta al cliente. En caso de producto defectuoso MICROLOG tramitará la garantía en base a la ley actual.
Para hacer uso de la garantía, se necesita la factura de compra.
13. Resolución de Conflictos
Legislación aplicable y jurisdicción.
La relación entre MICROLOG y el Consumidor y Usuario se regirá por la normativa española vigente. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 90.2 del TRLGDCU, todas las disputas y reclamaciones derivadas de este aviso legal se resolverán por los Juzgados y Tribunales del domicilio del consumidor.
Resolución extrajudicial de conflictos.
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 14.1 del Reglamento 524/2013 del Parlamento europeo y del Consejo de 21 de mayo de 2013 sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo, se informa al consumidor y usuario que en caso de conflicto podrá acudir a la resolución extrajudicial de litigios en línea:
https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES
Menores de edad
MICROLOG dirige sus servicios a usuarios mayores de 18 años. Los menores de esta edad NO están autorizados a utilizar nuestros servicios y no deberán enviarnos sus datos personales. Informamos que, si se diera tal circunstancia MICROLOG no se hace responsable de las posibles consecuencias que pudieran derivarse del incumplimiento del aviso que en esta misma cláusula se establece.
Reclamaciones sobre Propiedad Intelectual
MICROLOG respeta la propiedad intelectual de terceros. Si consideras que tus derechos de propiedad intelectual han podido ser infringidos, rogamos nos comuniques esta incidencia al correo electrónico: administracion@microlog.es
Política de seguridad
MICROLOG ha contratado para su sitio web un certificado SSL.
Un certificado SSL permite proteger toda la información personal y confidencial que se pueda manejar en un sitio web, independientemente de la información que se esté transmitiendo, por ejemplo, desde cualquiera de los formularios de contacto del sitio web hasta el servidor, o los datos introducidos para la suscripción de boletines de noticias o accesos a las áreas protegidas, etc.
La dirección del sitio web aparecerá en color verde, activándose el protocolo “https” que permite conexiones seguras desde un servidor web al navegador del usuario.
Términos y Condiciones específicas. Cupones de descuento y sorteos en redes sociales
Entidad organizadora
Esta web es propiedad de MICROLOG TECNOLOGÍA Y SISTEMAS, S.L con domicilio social en C/ ANDRES OBISPO, 37 - 5º 28043 MADRID CIF B80378409.
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 3403 Folio 1 Hoja M57597 en adelante EL TITULAR.
Puede contactar con el TITULAR por cualquiera de los siguientes medios:
Teléfono: 917595910
Correo electrónico de contacto: pedidos@microlog.es
ACTIVIDAD/ SECTOR DE LA ENTIDAD: Comercio y venta al por menor
· Cupones descuento
Son ofertas promocionales que permiten una rebaja del precio del pedido o producto. Se aplican a productos y no a gastos de envío.
Los cupones pueden tener algunas restricciones o limitaciones (cantidad limitada de cupones, o un periodo determinado de canje). Podrá consultar dichas condiciones adicionales en el texto que acompaña al cupón. Si el cupón ya no tiene validez en el momento de realizar tu reserva, se informará antes de que se efectúe el pago
Descuentos
Por acumulado en las compras efectuadas en el año natural superior a:
(No aplicable a referencias que empiecen por N)
- 200 € tendrá un 2% dto
- 300 € tendrá un 3% dto
- 500 € tendrá un 5% dto
- 1.000 € tendrá un 10% dto
- 2.000 € tendrá un 15% dto
- 4.000 € tendrá un 20% dto
Productos sin descuento: A los artículos cuyo código comience por N no se les aplicará ningún tipo de descuento, aunque su importe se acumulará para el descuento global del resto de productos del catálogo
Precios unitarios en ciertas referencias en grupos de 10, 50 ó 100 piezas se obtiene un precio más económico. (referencias con sufijos X,L o C)
· Lugar y fecha
Los cupones de descuento pueden aplicarse en lugares y usuarios específicos, a productos concretos y en fechas determinadas. Las condiciones de cada campaña serán proporcionadas junto al cupón
· Cómo participar
En cuanto a los cupones de descuento promocionados por la empresa, resultan de aplicación las condiciones generales de contratación indicadas en este sitio web junto con las condiciones específicas de cada uno de los cupones
Para poder disfrutar de su descuento, introduce el código de canje en la pantalla de Pago y envío y selecciona “Agregar” antes de abonar el importe restante por el pedido
Es muy importante consultar siempre los términos y las condiciones aplicables para ver todos los detalles o requisitos del cupón o de la oferta
Los cupones son de uso personal y no son transferibles ni pueden ser utilizados por terceros, salvo en el caso de excepciones indicadas en las Condiciones Específicas
Todo aquel que utilice cupones deberá tener 18 años o más
No son acumulables con otras promociones de la entidad organizadora
Se puede utilizar solamente un cupón de descuento por pedido y por carrito de la compra
No son reembolsables, deben utilizarse en una sola compra de uno o más productos adquiridos a través de la web y no pueden ser canjeados por dinero en efectivo
Pueden ser utilizados para el pago a partir de un cierto importe mínimo de compra teniendo en cuenta el precio final de venta (IVA incluido) sin incluir los gastos de envío
En caso de que el importe del cupón de descuento no cubra el precio final de venta (IVA incluido), usted deberá pagar la diferencia, lo cual únicamente será posible utilizando los medios de pago indicados en el apartado 7 de las Condiciones Generales de Venta. “Información sobre medios de pago”.
En caso de que el cupón tenga un valor mayor a su pedido, la diferencia no será reembolsable, ni tampoco podrá acumularse para un pedido posterior. Por lo tanto, si usted no utiliza el valor total del cupón de descuento en el pedido, perderá la diferencia
Son válidos para la compra de una selección específica de productos o en un momento determinado y caducarán si no se han utilizado transcurrido el periodo de vigencia del cupón
No está permitido vender, comerciar o adquirir cupones de descuento sin autorización expresa de Microlog
Mensajes de error
- Si un cupón ha sido utilizado en compras anteriores, se mostrará un mensaje de error indicándolo “Nombre del vale de descuento es inválido”
- Si al tratar de canjear un cupón observa un mensaje que indica que no se puede aplicar al pedido que intentas tramitar, debe comprobar lo siguiente:
Que el cupón no haya sido canjeado
Que el cupón no haya caducado
Que el cupón se haya introducido de forma correcta
Que el artículo que deseas adquirir cumple con las condiciones estipuladas ya que, en caso contrario, no podrá disfrutar del descuento
Sorteos en Redes Sociales
En caso de que realicemos sorteos en las Redes Sociales como Facebook o Instagram, estas plataformas no patrocinan ni se asocian de modo alguno con el organizador del mismo
El participante exonera a Facebook / Instagram de cualquier tipo de responsabilidad causada por el incumplimiento de las Bases legales del sorteo
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